15 de noviembre de 2021

TikTok para marcas y empresas

Online
del 15 de noviembre de 2021 al 21 de enero de 2022

TikTok para marcas y empresas

Imprimir PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 22/11/2021 COMO ÚLTIMO DÍA

Este curso se ha diseñado para que conozcas a fondo TikTok y sus posibilidades, con el objetivo de integrar esta red social en los planes de marketing o de redes sociales de tu marca o empresa. En los últimos tiempos estamos observando la explosión mundial deTikTok como la nueva red social de referencia que agrupa a los creadores de contenidos más creativos y donde surgen algunas de las tendencias digitales más relevantes. Community managers, social media managers y departamentos de marketing ya ven en esta red social la próxima gran oportunidad de marcar la diferencia e impactar a su audiencia. En este curso conocerás con detalle las funcionalidades, ecosistema y lenguaje de TikTok; las tendencias y creadores de contenido que están definiendo la actualidad en el ámbito digital ,pero sobre todo, cómo integrar tu marca de una forma provechosa para sacar el máximo beneficio, despertar el interés del público y conectar con tu audiencia. Este es el momento perfecto para formarte de forma teórico-práctica y adquirir esta competencia diferencial en tu formación como profesional.

Lugar y fechas
Del 15 de noviembre de 2021 al 21 de enero de 2022


Horas
Horas: 250
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
ASIGNATURA 1. Entiende TikTok
 
BLOQUE A: EL UNIVERSO TIKTOK
BLOQUE B: CREADORES, CONTENIDOS Y PÚBLICOS

ASIGNATURA 2. TikTok en el plan de marketing
 
BLOQUE A: PUBLICIDAD EN TIKTOK
BLOQUE B: TIKTOK EN PLAN DE MEDIOS SOCIALES 
 
Casos prácticos Los alumnos irán haciendo casos prácticos durante todo el curso.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

10% de descuento para colectivos: Precio final 243 €

  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación no comparte archivo con la UNED).
  • Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.
  • Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos.
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía.
  • Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED.

20% de descuento para antiguos alumnos de los cursos de marketing y comunicación de la Fundación UNED: Precio final 216 €
  • Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling.

Nota importante:
  • Al seleccionar un descuento, el alumno debe aportar el documento indicado desde su espacio del estudiante. Si no se aporta, deberá abonar la totalidad de la matrícula (antes de la finalización del curso).
  • En caso de seleccionar el pago fraccionado, la formalización de la matrícula obliga al alumno a abonar el total del curso (antes de la finalización del mismo
  • En caso de abonar la matrícula mediante transferencia:

Precios antes del 19 de octubre de 2021

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 19 de octubre de 2021 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Fª Numerosa o Víctimas del Terrorismo Matrícula Ordinaria
Precio218.7 €194.4 €218.7 €243 €

Precios desde el 19 de octubre de 2021 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 19 de octubre de 2021 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Fª Numerosa o Víctimas del Terrorismo Matrícula Ordinaria
Precio243 €216 €243 €270 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo ICT 2021 (2), formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Abraham Izquierdo Sanz
Docente
Dovidena del Campo
Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Comunicación Digital Interactiva por la Universidad de Vic. Actualmente es Social Media Manager y consultora digital en la agencia Weber Shandwick, donde dedica la mayor parte de su tiempo a los perfiles en redes sociales y la estrategia digital de Motorola España. Anteriormente ha trabajado como Community Manager y Social Media Manager en Groupalia, 100 Montaditos y La Sureña. Además, ha gestionado redes sociales para marcas como Ausonia, Thiomucase, eInforma, GymForLess, Random House Mondadori o Aerored. Es especialista en Social Media, creación de contenidos digitales, marca personal, dinamización de comunidades online y es blogger en Socialmedialand.
Dirigido a
  • Personas que se dedican profesionalmente al Community Management o al Social Media Management.
  • Profesionales del marketing que quieran seguir adquiriendo habilidades y competencias novedosas.
  • Personas que quieran en introducirse en las posibilidades de desarrollo de una marca en nuevos canales como TikTok.
  • Empresarios responsables de Pymes y autónomos optimizar sus acciones en redes sociales.
  • Titulados en periodismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos e informáticos. Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
  • Conocer a fondo TikTok y sus posibilidades dentro de los planes de marketing o de redes sociales de una marca o empresa.
  • Entender las funcionalidades, el ecosistema, lenguaje, creadores y tendencias de TikTok.
  • Integrar una marca en esta red social para sacar el máximo beneficio, despertar el interés del público y conectar con la audiencia.
Metodología
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Sistema de evaluación
Evaluación continua.
Colaboradores

Organiza

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L

Colabora

FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid 
Teléfono: 91 386 72 76
Correo electrónico: lvillacorta@fundacion.uned.es

Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica:
mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Teléfono: : 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones