Online
from November, 15th 2021 to January, 21st 2022

TikTok para marcas y empresas

Print PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 22/11/2021 COMO ÚLTIMO DÍA

Este curso se ha diseñado para que conozcas a fondo TikTok y sus posibilidades, con el objetivo de integrar esta red social en los planes de marketing o de redes sociales de tu marca o empresa. En los últimos tiempos estamos observando la explosión mundial deTikTok como la nueva red social de referencia que agrupa a los creadores de contenidos más creativos y donde surgen algunas de las tendencias digitales más relevantes. Community managers, social media managers y departamentos de marketing ya ven en esta red social la próxima gran oportunidad de marcar la diferencia e impactar a su audiencia. En este curso conocerás con detalle las funcionalidades, ecosistema y lenguaje de TikTok; las tendencias y creadores de contenido que están definiendo la actualidad en el ámbito digital ,pero sobre todo, cómo integrar tu marca de una forma provechosa para sacar el máximo beneficio, despertar el interés del público y conectar con tu audiencia. Este es el momento perfecto para formarte de forma teórico-práctica y adquirir esta competencia diferencial en tu formación como profesional.

Dates and places
From November, 15th 2021 to January, 21st 2022


Hours
Hours: 250
Online
This activity is carried out exclusively online.
Program
ASIGNATURA 1. Entiende TikTok
 
BLOQUE A: EL UNIVERSO TIKTOK
BLOQUE B: CREADORES, CONTENIDOS Y PÚBLICOS

ASIGNATURA 2. TikTok en el plan de marketing
 
BLOQUE A: PUBLICIDAD EN TIKTOK
BLOQUE B: TIKTOK EN PLAN DE MEDIOS SOCIALES 
 
Casos prácticos Los alumnos irán haciendo casos prácticos durante todo el curso.
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

10% de descuento para colectivos: Precio final 243 €

  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación no comparte archivo con la UNED).
  • Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.
  • Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos.
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía.
  • Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED.

20% de descuento para antiguos alumnos de los cursos de marketing y comunicación de la Fundación UNED: Precio final 216 €
  • Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling.

Nota importante:
  • Al seleccionar un descuento, el alumno debe aportar el documento indicado desde su espacio del estudiante. Si no se aporta, deberá abonar la totalidad de la matrícula (antes de la finalización del curso).
  • En caso de seleccionar el pago fraccionado, la formalización de la matrícula obliga al alumno a abonar el total del curso (antes de la finalización del mismo
  • En caso de abonar la matrícula mediante transferencia:

Prices before October, 19th 2021

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before October, 19th 2021 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Fª Numerosa o Víctimas del Terrorismo Ordinary enrollment
Fee218.7 €194.4 €218.7 €243 €

Prices from October, 19th 2021 (included)

Applicants who register but pay from October, 19th 2021, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Fª Numerosa o Víctimas del Terrorismo Ordinary enrollment
Fee243 €216 €243 €270 €
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle ICT 2021 (2), formed by the following activities:

Directed by
Abraham Izquierdo Sanz
Teacher
Dovidena del Campo
Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Comunicación Digital Interactiva por la Universidad de Vic. Actualmente es Social Media Manager y consultora digital en la agencia Weber Shandwick, donde dedica la mayor parte de su tiempo a los perfiles en redes sociales y la estrategia digital de Motorola España. Anteriormente ha trabajado como Community Manager y Social Media Manager en Groupalia, 100 Montaditos y La Sureña. Además, ha gestionado redes sociales para marcas como Ausonia, Thiomucase, eInforma, GymForLess, Random House Mondadori o Aerored. Es especialista en Social Media, creación de contenidos digitales, marca personal, dinamización de comunidades online y es blogger en Socialmedialand.
Aimed at
  • Personas que se dedican profesionalmente al Community Management o al Social Media Management.
  • Profesionales del marketing que quieran seguir adquiriendo habilidades y competencias novedosas.
  • Personas que quieran en introducirse en las posibilidades de desarrollo de una marca en nuevos canales como TikTok.
  • Empresarios responsables de Pymes y autónomos optimizar sus acciones en redes sociales.
  • Titulados en periodismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos e informáticos. Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales
Prerequisites

Ninguna

Goals
  • Conocer a fondo TikTok y sus posibilidades dentro de los planes de marketing o de redes sociales de una marca o empresa.
  • Entender las funcionalidades, el ecosistema, lenguaje, creadores y tendencias de TikTok.
  • Integrar una marca en esta red social para sacar el máximo beneficio, despertar el interés del público y conectar con la audiencia.
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Evaluación continua.
Collaborates

Organizers

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid 
Teléfono: 91 386 72 76
Correo electrónico: lvillacorta@fundacion.uned.es

Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica:
mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Teléfono: : 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.
  • Facebook

  • X

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones