Online
from November, 15th 2021 to January, 21st 2022

Copy Creativo

Print PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 22/11/2021 COMO ÚLTIMO DÍA

Entre las muchas y diversas tareas que ejerce un Community Manager, la de copy es una de las más importantes. Consiste en redactar y escribir en Medios Sociales los mensajes publicitarios que van asociados a un discurso de marca.

Bajo esta circunstancia, la capacidad de manejo de los distintos tipos de plataformas sociales, el conocimiento de sus peculiaridades y saber sacarles el mayor jugo desde el punto de vista creativo se vuelve fundamental.

En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre la figura del copy creativo. Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo escribir deforma creativa, adaptar los mensajes y textos a cada una de las plataformas sociales existentes, lanzar dicho mensaje y hacer atractivo el contenido de cara, tanto a animar a la participación de tus usuarios, como de que estos lo compartan y contribuyan a su difusión.

Las habilidades del copy son uno delos aspectos esenciales del perfil de Community Manager. ¿Ya sabes qué decir? Nosotros te ayudamos con el “cómo”.

Dates and places
From November, 15th 2021 to January, 21st 2022


Hours
Hours: 250
Online
This activity is carried out exclusively online.
Program
Asignatura 1: Introducción. Del redactor tradicional al copy creativo en medios sociales
Asignatura 2: Creación de contenido y herramientas para el Community Manager
Asignatura 3: Redes sociales y creación de una campaña 360º
Casos prácticos Los alumnos realizarán casos prácticos durante todo el curso.
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

10% de descuento para colectivos: Precio final 243 €

  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación no comparte archivo con la UNED).
  • Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.
  • Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos.
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía.
  • Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED.

20% de descuento para antiguos alumnos de los cursos de marketing y comunicación de la Fundación UNED: Precio final 216 €
  • Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling.

Nota importante:
  • Al seleccionar un descuento, el alumno debe aportar el documento indicado desde su espacio del estudiante. Si no se aporta, deberá abonar la totalidad de la matrícula (antes de la finalización del curso).
  • En caso de seleccionar el pago fraccionado, la formalización de la matrícula obliga al alumno a abonar el total del curso (antes de la finalización del mismo
  • En caso de abonar la matrícula mediante transferencia:

Prices before October, 19th 2021

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before October, 19th 2021 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Ordinary enrollment
Fee218.7 €194.4 €218.7 €243 €

Prices from October, 19th 2021 (included)

Applicants who register but pay from October, 19th 2021, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Ordinary enrollment
Fee243 €216 €243 €270 €
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle ICT 2021 (2), formed by the following activities:

Directed by
Abraham Izquierdo Sanz
Teacher
Álvaro Salvador
Senior Creative Copywritter, es Licenciado en Publicidad y RRPP, Creatividad y Máster en Comunicación Corporativa.   Ha trabajado como redactor en compañías como Trainee, Comunica +A, McCann Worldgroup y Gigtik. Actualmente es CEO y director creativo en Clap Store, una agencia de diseño publicidad y marketing.
Aimed at
Profesionales del Community Management que quieran especializarse aún más en la gestión de una marca.
Copys creativos publicitarios que quieran adaptar sus conocimientos offline al mundo online.
Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales. Profesionales del Community Management que quieran especializarse aún más en la gestión de una marca. Copys creativos publicitarios que quieran adaptar sus conocimientos offline al mundo online. Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales. Y para todos aquellos usuarios de Redes Sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.
Prerequisites

Ninguna

Goals
Conocer las características y aptitudes que debe tener un copy creativo.
Ser capaz de conceptualizar nuestro mensaje y transformarlo en un texto atractivo, ingenioso, descriptivo y que tenga potencialidad viral. Conocer las peculiaridades de cada plataforma social para saber cómo adecuar nuestro mensaje, tanto a nivel estético como conceptual.
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Evaluación continua
Collaborates

Organizers

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid 
Teléfono: 91 386 72 76
Correo electrónico: lvillacorta@fundacion.uned.es

Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica:
mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Teléfono: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.
  • Facebook

  • X

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones